zona msn

;

viernes, 12 de junio de 2009



guia xatspace

Como ver un xatspace
Para ver a tu xatspace, o el xatspace de cualquier persona, simplemente haga click sobre el avatar del usuario. Ahi, a la izquierda, veran los datos del usuario (avatar, pagina web, nombre, y nick registrado), y a la derecha, veran su seccion "About me" (acerca de mi). Si no tienen nada escrito, dira "Nothing much to tell" (no mucho para decir). Abajo esta su "Media Box" (caja de media), donde podran ver playlists (reproductores), videos, chats, encuestas, o cualquier otra cosa que han agregado!

Editando tu xatspace
Para editar tu xatspace, dale click al enlace azul que dice edit y ingresa con tu email registrado y contrasena o haga click aqui. Asegurate que estes en xat.com y no en otro sitio! Desde ahi, veran distintas secciones para editar.

Cambiando fondos y bordes
Cuando editas tu perfil de xatspace, la primera caja sirve para cambiar el fondo de la pagina. Podes ingresar un link a algun imagen, o podes usar CSS para estilizar la imagen de fondo. Para obtener una imagen, deberias ir a http://www.photobucket.com o http://tinypic.com y subir tu imagen ahi. Despues de subir tu imagen copia el codigo de la cajita "Direct link" y insertalo en la caja de "Background Box". Tambien podes hacer que el fondo de tu "About Me" sea diferente del fondo principal.

Para cambiar el borde de la caja, cambia el "outline width" (ancho del borde), y el color (usen los codigos hexidecimal o el nombre de color, ejemplo red o blue o #000000)

Obtenido de "http://www.mundoxat.com/wiki/index.php?title=Xatspace"

1 comentarios:

NEBHULA dijo...

amigo necesito un cable, tengo puesto en chat en mi blog, siempre ha funcionado pero a veces me pasa que cuando le doy al avatar me sigue llevando a al xatspace perfil, antigua y el que tengo configurado con su fondo y demas no me aparece a que puede ser debido esto, contestame en tu blog o en mi chat de mi blog, lo sineto no quiero hacer publicidad en este momento me interesa que alguien me ayude, www.siniestrotecamera37.blogspot.com, gracias anticipadas.